lunes, 2 de enero de 2012

Ah, que ilusa.

Así, sin pensar, diez cosas que me gustan: Me gusta cantar delante del espejo, aunque lo haga francamente mal. La primavera. Que me regalen flores, eso siempre me sacará una sonrisa. Viajar. Las sorpresas y los pececitos de colores. Me gusta tener ego. Me gusta el color verde, me pasé un buen tiempo de niña escogiendo color preferido, lo mio me costo, pero al final me decidí. Me gusta leer libros que consigan llevarme a otro mundo. Me gusta pensar en él como algo que puede pasar, que no está tan solo en mi cabeza. Que un día de repente todo cambiará y por fin me mirará a mi, y no a ella. Ah no, que idiota. Que todo eso terminó, algo me hizo darme cuenta de lo poco que vales.

  Ah, pues eso, que me gusta el mar.

2 comentarios:

  1. No merecen la pena si no te valoran, tenlo en cuenta. A bueno, me gusta esta entrada. Porque tienes gustos muy parecidos a los míos, no se, puede que te parezca una tontería, pero somos difícil de encontrar. Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no,eh!
    jajajaja muy bien dicho, digamos que la imperfectas como nosotras estamos en peligro de extinción, ahora no hay más que robots, todos iguales. ¡Beeesos!

    ResponderEliminar