martes, 17 de enero de 2012

Año nuevo, ¿vida nueva?

Lo dije y lo prometí: Este año cumpliré mis propósitos. Y aquí estoy, martes 17 de enero y muy pocos cumplidos. Quizás me propuse cosas que eran imposibles de conseguir. Alomejor es solo que no ha llegado el día, ese en el que sientes que todo a cambiado, y nada lo ves del mismo modo. Lo observas todo con otros ojos, otros colores, esa sensación de que nada ni nadie te podrá parar. Mi problema es la pereza. Hay que luchar para conseguir las cosas, y cuando en mi cabeza entra la palabra "esfuerzo", se forma un caos inmenso, que solo se puede solucionar actuando sin pensar. Se lo que quiero, pero no se como conseguirlo, mejores notas, más seguridad (?), hacer locuras sin que nadie entienda. Ya hace tiempo que dejé de ser aquella niña tonta que lloraba ante los problemas. Lo único bueno que recuerdo es a aquel chico de pelo oscuro y sonrisa perfecta, que me enamoró con solo mirarlo. Esas tonterías que pasaron por mi cabeza, mientras mi mirada se cruzaba con la suya. Lo que pasó fué algo que nadie se explica, y es que si hay algo que se repite en mi vida es la espontaneidad con la que hago las cosas. Ah, otra cosa que quiero cambiar, es mi timidez. Me impide hacer tantas cosas, que realmente dudo de que valga la pena, ni lo más mínimo. Y lo haré, los cumpliré. Que lo que quiero no es pasar página, es empezar una nueva historia. Sin que el temor a fallar me impida jugar.

fearless

No hay comentarios:

Publicar un comentario