domingo, 25 de diciembre de 2011

¿FELIZ NAVIDAD?

Tumblr_lwow3mnoxd1qflpc1o1_500_large Ayer fue nochebuena. Quizás no fue una noche perfecta. No iban todos vestidos de gala y ni muchísimo menos había caviar en las mesas. No había música de fondo ni camareros. Incluso el árbol  de Navidad no era muy grande. Fue una cena familiar. Mi prima estaba llorando porque no llegaban los regalos a tiempo. Mis tíos bebiendo,  y mi abuela no dejó de cocinar en toda la noche. Quizás no estaba nevando y no había chimenea donde poder entrar Papa Noel. Pero fue mi Navidad, esa en la que puede pasar cualquier cosa, porque es indecisa como ella sola. Y esa, vale más que cualquier otra.

2 comentarios:

  1. Te sigo! ^^
    buen blog :) te pasas por el mio? http://blog-shooting-stars.blogspot.com/ GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Graciaas :) En cuanto pueda me paso!

    ResponderEliminar