martes, 20 de noviembre de 2012

Winter is coming.

Soy fan del invierno. De salir a la calle con esos preciosos gorros y enormes bufandas. De los abrazos para entrar en calor. De ir pisando cada pequeño charco que me encuentre con mis botas. De pasar el día diciendo que estoy congelada y aún así no se cansen de mí. De las tardes en el sofá enrollada en una manta apenas sacando las manos de ella para twittear o alcanzar el mando de la tele. Chocolate caliente para desayunar. Respirar y que salga vaho de la boca. Navidades blancas apoyada en la ventana viendo esos delicados copos de nieve caer, o estar en la calle haciendo guerras de bolas de nieve o muñequitos que tienen forma de todo menos de eso. Y ese momento en el que vuelve el sol y derrite la nieve, ese perfecto momento. Esquiar; añoro esquiar. Dormir con el ruido de la lluvia es y será lo más relajante que habrá nunca. También soy fan de los abrigos, ¡oh, preciosos abrigos! ¿Y que hay de la navidad? No hace tampoco demasiados años que iba a pedir el aguinaldo cantando villancicos por las casas, ese que luego me gastaba en chuches. Los regalos, ya no es lo que te regalan es la ilusión que te hace que te regalen algo y la intriga de que será. Nochevieja; cena con la familia y comer... ¿he dicho comer? Quería decir engullir y atragantarse con las uvas mientras en la tele se equivocan con las campanadas y los cuartos y te hacen un lío. Y cuando eso acaba, llega el subirte a esos tacones de escándalo y ponerte ese vestido que resalta cada parte de tu cuerpo y pasártelo como en tu vida, con esa gente que te saca una sonrisa segundo tras segundo. Pero si hay algo de lo que realmente soy fan en invierno, es de que te dejen una chaqueta cuando hace frío. Tontería para muchos, gran detalle para mí. Invierno, ese que hace que empalidezcas pero que enrojan tus mejillas; ¡llega ya! Sólo espero una cosa, que aunque seas frío y puede que hasta molesto, cuando termines des paso a una larga y perfecta primavera. 

 Atentamente: una pequeña amante del frío.

2 comentarios:

  1. He leído este texto unas siete o ocho veces y me parece genial todavía. Parece como si fuera de un libro enserio. Está muy bien. Estoy empezando ahora mi blog, te dejo aquí la url: tumecontagiastusionrisa:blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es demasiado exagerado eso eh. Pero gracias de todas formas.
    Vuelve a dejarme el link, porque da error hasta corrigiéndolo. Besos

    ResponderEliminar