miércoles, 27 de junio de 2012

This sucks.

Puede que me merezca más, o menos. Puede que sea justo eso. Puede que no esté acostumbrada a algo así. Puede que esté en mi cabeza, o puede que en el corazón. Puede que sea una caprichosa que solo quiere jugar. Puede que sea una ilusión nada más. Muchos 'puede', pero nada seguro. La cabeza piensa, pero el corazón siente. La tontería no me deja ver más allá, o alomejor soy yo, que no quiero verlo. Pensar lo que quiero, y que la mente se me quede en blanco. Alguien me dijo, que tu vida es tan interesante como tú quieres que sea. Esa persona no sabía lo que era el tener que elegir, decidir entre dos cosas sin saber cual es la que más te llena. Es como llenar el vacío, nunca se puede para de hacerlo. Prefiero no pensarlo, surgirá solo, o eso creo. Tranquila chica, elijas lo que elijas, nada será para siempre. 


Los ∞'s no existen, son los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario