domingo, 30 de octubre de 2011

Vuelven los desastres.

Si, dije que iba a borrarlo todo y empezar de nuevo. Pero lo siento, soy demasiado vaga para hacerlo, por no hablar de que no ando bien de imaginación y buenas ideas ultimamente. ¿Motivos? Muchos muchísimos. Empezando porque los problemas me pueden, pasando porque la lluvia me deprime, y terminando en que desde hace un tiempo todo lo veo de una manera diferente. Digamos que he madurado. Y no, no lo digo porque crea que los demás sean unos niños, sino porque me he dado cuenta de dos cosas. Una es que la gente de la que antes espera muchas cosas, ha dejado de importarme, porque decepción tras decepción llega un punto en el que no puedes más. Y la otra es... nose, digamos que con la vergüenza que yo tenía, cierto día me la quitaron de golpe. Me la han quitado unas cuantas personas medio locas, haciendo que cada vez que saliera hiciera algo legendario y que me fuera con un buenísimo sabor de boca. Y terminando ya con esta larga explicación, no se puede empezar de cero de mejor manera que la presentarse.   Me llamo Rocío, y amo las tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario